Abren inscripciones para carrera Sigo 10k

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

CarreraSigo02

El próximo domingo 1 de diciembre, SIGO renueva su compromiso de incentivar la vida saludable a través de actividades deportivas, con la Carrera SIGO 10 K – Caminata 5 K, que este año espera convocar a 4000 amantes del asfalto, tanto profesionales como amateurs.

Ya comenzaron las inscripciones en todas las tiendas SIGO de la Isla de Margarita. El costo en preventa es de Bs. 280, hasta el 31 de octubre; posterior a esa fecha, el precio será de Bs. 350, hasta el 30 de noviembre de 2013. Los participantes podrán inscribirse en sus 2 modalidades: Carrera 10 K o Caminata 5 K; y una categoría especial de atletas con discapacidad.

“Con familia y amigos es más divertido” es el lema que identificará la carrera de este año, con lo cual se quiere motivar a las personas a compartir, no solo la satisfacción de culminar todo su recorrido, sino a disfrutar de diversas actividades saludables que se desarrollarán en el Centro Comercial Parque Costazul.

El punto de partida será a las 7.00 a.m. en el estacionamiento de Parque Costazul, y el recorrido incluirá diferentes puntos del Municipio Maneiro, hasta llegar de nuevo al Centro Comercial. El kit será entregado los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 2013, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el Centro Comercial Parque Costazul.

Vía Prensa Sigo