Alcalde Alfredo Díaz insiste en nuevo relleno sanitario

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

“Tenemos una emergencia sanitaria, no hay donde verter la basura porque El Piache está colapsado y Mampresa y Ministerio del Ambiente no asumen su responsabilidad”, aseguró Alfredo Díaz, alcalde del municipio Mariño.

Ante esta situación, mostró su preocupación porque la ciudad de Porlamar amaneció sucia y a pesar que los camiones hicieron su trabajo de recolección, no hay donde depositar.

“No tenemos dónde colocar la basura que estamos recogiendo y agregó que es imperativo resolver el tema del vertedero, y tanto el Ministerio del Ambiente como Manpresa deben dar respuestas sobre este asunto del colapso de El Piache. Los municipios no pueden estar pagando el precio de tanta irresponsabilidad”, señaló Díaz.

Reiteró su preocupación por el asunto y dijo que hay que acelerar la solución al punto del vertedero, que es algo que está afectando a todo el estado Nueva Esparta.

Vía Prensa Mariño