Así le pidió matrimonio “Nacho” a su novia

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

nachoG

El integrante del famoso dúo Chino y Nacho, armó su propio cuento y se vistió de príncipe azul para pedirle matrimonio a su pareja y madre de sus tres hijos, Nacho, como es conocido en el mundo artístico aprovechó el aniversario del programa Despierta América.

Inger Devera, ahora prometida del cantante, es madre de sus hijos: Diego, Miguel y Santiago. “Sé que para ti es difícil creer en palabras, ya que mis acciones nunca fueron proporcionales a lo que te dije en el pasado. Me conoces tanto que sabes que mi don de decir las cosas de forma poco común ha sido el arma que mejor he utilizado para fallarte, para mentirte o para serte infiel”, dijo Nacho.

“Me convertí en presa del miedo, nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad pero hoy se acabó el temor, y ante todo el que nos esté viendo, quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti (…) ¿Te quieres casar conmigo?”, manifestó un emocionado Nacho.

Con anillo en mano se le arrodilló a la madre de sus hijos para pedir perdón y despejar dudas sobre los conflictos entre la pareja.

Vía UN