Basurero a cielo abierto prolifera contaminación en Los Chacos

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Vecinos denuncian vertederos a cielo abierto en Los Chacos - Fotos: Luis Villasmil

Vecinos del sector Los Chacos, municipio Maneiro, denuncian la existencia de botaderos de basura a cielo abierto, en los cuales no se ha tomado medida de saneamiento y que con el pasar de los días, se convierte en un problema latente para la comunidad.

Indiscriminadamente, tanto vehículos particulares como camiones, se detienen a depositar sus desperdicios en lo que ahora se ha convertido en un vertedero, ubicado en la vía que conecta Los Chacos, con otros sectores de Maneiro y la avenida Luisa Cáceres de Arismendi.

Habitantes del sector reclaman acciones de la Alcaldía y del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ante el temor de proliferación de enfermedades y contaminación.

Botadero de basura en plena vía

Asimismo, para que se haga cumplir la norma ambiental de no permitir botaderos a cielo abierto, que además, causan problemas graves a las comunidades aledañas.

Redacción El Este