(+Video) Chávez canta con Vicente Fernández en Miraflores

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió este miércoles 12 de septiembre en el palacio presidencial de Miraflores al llamado “rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández, de gira en el país, con quien mantuvo una “charla amena”, cantó y lo condecoró con la Orden de los Libertadores.

“Me alegra mucho (…) recibir la visita que nos honra tanto de este titán, digámoslo así, es un titán de lo más profundo de nuestros pueblos, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano y de los pueblos de nuestra América y del mundo”, afirmó Chávez ante periodistas.

Entonando “Ay Jalisco no te rajes”, el gobernante venezolano despidió al artista mexicano, con quien se reunió de cerca de una hora junto a su canciller, Nicolás Maduro.

Fernández, que en febrero pasado anunció su retiro de los escenarios y dice adiós al público venezolano con su gira “La Despedida”, no ofreció ninguna declaración a los medios tras la visita.

El cantante ofreció un concierto en la plaza de toros de San Cristóbal (oeste) el pasado sábado y mañana actuará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

“Hemos sostenido una amena charla, cantamos, estuvimos comparando las voces ahí, más o menos, más o menos”, dijo entre risas Chávez al asegurar que él es “capaz” de protagonizar “un contrapunteo” con Fernández.

El mandatario informó que condecoró al artista mexicano con la Orden de los Libertadores y que Fernández lo deleitó con un par de versos que hicieron retumbar el palacio.

“Hizo retumbar el despacho uno, menos mal que es antisísmico”, bromeó el gobernante.

Vicente Fernández, figura emblemática de la música ranchera mexicana, ha grabado más de 100 álbumes y durante su carrera de más de 45 años ha recibido numerosos reconocimientos y vendido más de 65 millones de discos.

 

 

Vía EFE