Comienzan inscripciones de la UDO Nueva Esparta

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El núcleo de Nueva Esparta de la Universidad de Oriente, continúa con el proceso de inscripciones, y en esta oportunidad, el viernes 4 de marzo, toca a los bachilleres que ingresan por Acta Convenio, quienes se inscribirán por orden de llegada. Los días 9 y 10 de marzo se realizará la inscripción cola OPSU I-2011.

El proceso de inscripción se realizará en horario comprendido entre 8:30 a 11:30 a.m. (todos los días), 2:30 a 5:30 p.m. (lunes a jueves) y los viernes de 2:30 a 4:00 p.m.

Así lo dio a conocer, Mauro Nirchio, coordinador académico, quien invitó a los bachilleres que se preinscribieron vía web a que estén pendiente de la publicación de los resultados que se realizará el jueves 10 de este mismo mes.

El coordinador académico, informó que en las fechas comprendidas del 14 al 21 de marzo se cumplirá la inscripción de asignados por proceso de preinscripción interna, de la siguiente manera:

  • 14 de marzo: Administración y Técnico Superior en Administración de Empresas Turísticas.
  • 15 de marzo: Contaduría y Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras.
  • 16 de marzo: Educación Integral y en Estadística
  • 17 de marzo: Informática y en Turismo
  • 18 de marzo: Enfermería y Hotelería
  • 21 de marzo: Acuacultura, Biología Marina y Tecnología de Alimentos

Arelis Gómez

Prensa Udone