Comunidades reciben bodegas móviles de Pdval

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

PDVAL Playa La Guardia

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, Pdval, S.A, sigue beneficiando al pueblo de Nueva Esparta con operativos y Bodegas Móviles que se despliegan a lo largo de la geografía Insular, convirtiéndose en beneficio para los usuarios y usuarias.

De la misma manera Pdval mantiene abiertos desde las 8:00 a.m sus puntos de venta ubicados en Boca de Rio, Santa Ana, Los Millanes y Playa La Guardia, atendiendo diariamente alrededor de 300 familias en cada uno de sus puntos de venta y Bodegas Móviles.

Para esta semana

Este lunes 11 se atendió a las comunidades aledañas a la Calle Maneiro entre Boulevard Gómez y Guevara, sede de Ipostel, municipio Mariño y el martes 12 en el sector Apostadero, municipio Maneiro y en la U.E.B. Maneiro en la Calle El Colegio, municipio Mariño.

El miércoles 13 en la sede de radio Mundial Margarita, en la calle la Noria en la Asunción, y en la sede del Ipasme, municipio Arismendi y el día jueves 14 en la sede de Pdvsa El Guamache, municipio Tubores y en la Gobernación del estado Nueva Esparta en la Asunción, municipio Arismendi.

El fin de semana estarán el día viernes 15 en la calle Principal del Guamache, municipio Tubores y en la calle 4 de La Isleta, municipio Mariño y el día sábado 16 en La Cruz Grande, Boulevard Nicasio Meneses, Municipio Mariño, atendiendo de esta manera al pueblo Insular con productos alimenticios de excelente calidad.

Vía Prensa Pdval

 

Visítanos en Instagram Kangurea