Comunidades reciben bodegas móviles de Pdval

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

PDVAL Playa La Guardia

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, Pdval, S.A, sigue beneficiando al pueblo de Nueva Esparta con operativos y Bodegas Móviles que se despliegan a lo largo de la geografía Insular, convirtiéndose en beneficio para los usuarios y usuarias.

De la misma manera Pdval mantiene abiertos desde las 8:00 a.m sus puntos de venta ubicados en Boca de Rio, Santa Ana, Los Millanes y Playa La Guardia, atendiendo diariamente alrededor de 300 familias en cada uno de sus puntos de venta y Bodegas Móviles.

Para esta semana

Este lunes 11 se atendió a las comunidades aledañas a la Calle Maneiro entre Boulevard Gómez y Guevara, sede de Ipostel, municipio Mariño y el martes 12 en el sector Apostadero, municipio Maneiro y en la U.E.B. Maneiro en la Calle El Colegio, municipio Mariño.

El miércoles 13 en la sede de radio Mundial Margarita, en la calle la Noria en la Asunción, y en la sede del Ipasme, municipio Arismendi y el día jueves 14 en la sede de Pdvsa El Guamache, municipio Tubores y en la Gobernación del estado Nueva Esparta en la Asunción, municipio Arismendi.

El fin de semana estarán el día viernes 15 en la calle Principal del Guamache, municipio Tubores y en la calle 4 de La Isleta, municipio Mariño y el día sábado 16 en La Cruz Grande, Boulevard Nicasio Meneses, Municipio Mariño, atendiendo de esta manera al pueblo Insular con productos alimenticios de excelente calidad.

Vía Prensa Pdval