Conferry plantea reabrir ruta La Guaira – Punta de Piedras

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

A un año de la puesta en marca del Sistema Pre-Carga de Conferry, la naviera ha logrado la satisfacción de sus clientes empresariales, en virtud de que, efectivamente, cuentan con la atención especializada y les permite ahorros considerables en productividad, lo que ha propiciado que se pretenda iniciar el servicio en la ruta La Guaira- Punta de Piedras.

La información la suministró, Carlos Tovar Chollet, supervisor del Sistema, quien señaló que las compañías de consumo masivo y moderado, sobre todo, las del Centro y Occidente del país se verán beneficiadas con este servicio, en virtud de que no tendrán que trasladarse hasta Puerto La Cruz para partir hacia la isla.

“A un año de servicio, -afirmó Tovar Chollet-, nuestros clientes y nosotros hemos tenido experiencias muy satisfactorias; así como los propios profesionales del volante. Las compañías, -agregó- porque reducen sus costos y tienen garantía de embarque a tiempo; los choferes porque reducen el período de espera y en la vía y; nosotros, porque podemos atender a nuestros clientes de una manera efectiva y provechosa”.

La intención según Carlos Tovar, es minorizar los gastos en viáticos y aumentar la productividad de las empresas ubicadas en el Centro y Occidente del país por medio de esta nueva ruta bajo el mismo patrón de servicio ofrecido en el terminal de Puerto La Cruz. Se estima que partirá una vez por semana con itinerario atado; es decir, con día y hora de partida fija.

Informó el supervisor del servicio, que la empresa hace su planificación de embarque, realiza su reservación y pago y, Conferry emite su boleto, el cual envía directamente a la compañía. Actualmente están operativos los buques de carga María Rosario y Rosa Eugenia, cada uno con 600 metros lineales de capacidad.

Los interesados en mayor información sobre este servicio debe entrar en contacto con la Unidad de Pre Carga de Conferry por conferrycarga@conferry.com; o por el teléfono (0212) 708.01.81.

Prensa Conferry

Visítanos en Instagram Kangurea