Continúan protestas por frecuentes apagones en Margarita

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Continúan las manifestaciones en las calles neoespartanas como medida de protestas ante los cortes de luz en la entidad.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, representantes de la sociedad civil decidieron cerrar las calles en distintos puntos de Pampatar, Paraguachí, y Playa El Agua para exigir el cese del plan de racionamiento que adelanta Corpoelec.

A las nueve de la mañana, una veintena de personas se apostaron en las inmediaciones de Corpoelec, cerca del antiguo Canódromo, y cerraron la salida de Pampatar ocasionando un fuerte congestionamiento vehicular. Custodiados por efectivos de la Guardia Nacional, los manifestantes señalaron que su protesta era legítima, pues estaban cansados de pasar hasta tres horas sin luz.

Algunos conductores manifestaban su apoyo frente a la medida de protesta, mientras que otros se quejaron por el cierre de esta importante arteria vial.

Ramón Bolívar destacó que ha sufrido daños en varios artículos electrodomésticos por el corte inesperado de la luz y que hasta ahora “nadie se ha hecho responsable”.

Por su parte, el vocero de la actividad Jesús Morín, informó que la próxima manifestación está programada para el martes 21 de junio, a las ocho de la mañana frente a la sede de Corpoelec (Pampatar).

“No queremos más apagones en nuestra isla, queremos luz, ya estamos cansados de andar a oscuras”, agregó.

Willmaly Navarro

El Este Noticias

Visítanos en Instagram Kangurea