Decretado día “no laborable” este viernes

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

634982949352203311w07194341

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que se publicará en Gaceta Oficial el Decreto que señala que este viernes, por motivo de las exequias del Presidente Hugo Chávez, será día no laborable.

“Por instrucciones del Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela mañana (viernes) se publicará el Decreto en Gaceta Oficial donde se declara mañana como día no laborable”, informó.

El ministro Reverol destacó que durante estos días de duelo nacional el gobierno ha desplegado 122 mil efectivos en todo el país para resguardar la seguridad, mientras para Caracas se han distribuido 12 mil funcionarios.

“Hemos desplegado hasta ahora 122 mil hombres y mujeres a lo largo y ancho de todo el territorio nacional de todos los organismos de seguridad con la finalidad de garantizar la seguridad plena de todas las familias venezolanas, aquí en Caracas desplegamos 12 mil hombres y mujeres que están garantizando toda la seguridad pública, con la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo de Venezuela”, afirmó.

Reverol subrayó que hasta este jueves no se han reportado hechos que lamentar.

“Hasta ahora queremos informar al país todo se ha mantenido dentro de un clima de tranquilidad, no ha habido ningún hecho que lamentar”, aseguró.

Indicó que el tránsito automotor en Caracas está restringido e hizo un llamado a las personas a que tomen las previsiones del caso.

Vía UR