Denuncian ante el CICPC estafa en “MercadoLibre” con venta de Blackberrys

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page
Denuncian estafa con blackberrys

Denuncian estafa con blackberrys

Varios  jóvenes, de diferentes estados del país, ansiosos de obtener un teléfono Blackberry a bajo precio, fueron presuntamente timados por un vendedor que utilizó el conocido portal de ventas y compras por Internet “Mercado Libre”.

El CICPC del Zulia y Cojedes recibieron denuncias de Vanesa Ortega y María Márquez, quienes dijeron haber depositado tres mil bolívares fuertes hace un mes, sin que hasta la fecha hayan recibido sus teléfonos.

Ortega se presentó en la subdelegación del CICPC-Maracaibo con una carpeta llena de documentos para demostrarles a los detectives cómo fue objeto de una estafa. Entre los papeles consignados, aparece el nombre de Jhonatan Irán Fernández González, dueño de la empresa Movilcell; de quien se dijo que fue quien ofertó los Blackberrys y que es el presunto estafador. También mostró copia del depósito que hizo en el banco y de la página donde se detalla la mercancía que este sujeto colocaba en venta.

La agraviada dijo que son varias las víctimas y que una de estas depositó dinero para comprar diez aparatos. “Yo hice la denuncia ante Mercado Libre y ahora la efctué en el CICPC”, dijo la joven.

Según una copia fotostática mostrada por la denunciante, Movilcell posee locales en Zulia, Falcón y Nueva Esparta. Aseguró que, desde hace días, dejaron de atender el teléfono que aparecía en la página donde ofertaban los celulares.

Las autoridades de ese cuerpo de investigaciones aún no se han pronunciado, por cuanto fue apenas este mediodía cuando recibieron la denuncia.