Feria navideña venderá pernil en Apostadero este sábado

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Desde este viernes comenzaron a distribuirse 250 toneladas de pernil en las diversas ferias navideñas que instituciones gubernamentales realizarán en el estado Nueva Esparta, informó el coordinador de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Manuel Antonio Vargas.

La primera de estas actividades se llevó a cabo en el terminal de pasajeros de Juan Griego, municipio Marcano, a donde acudieron alrededor de 10 mil personas en busca del solicitado producto decembrino. “Sólo en esta jornada distribuimos 13,5 toneladas de pernil en las primeras de once gandolas que arribarán a la región insular. Además, se expendieron 60 toneladas de otros alimentos”, indicó.

El coordinador de la Zodi precisó que este sábado una jornada similar se producirá en Apostadero, municipio Maneiro.

El ambiente en Juan Griego este viernes fue de fiesta, pues a los miles de usuarios que hormigueaban entre los distintos módulos de atención, se sumó la participación de agrupaciones de música tradicional margariteña, como los Topo Topo, quienes interpretaron una selección de aguinaldos y parrandas.

La feria navideña en Juan Griego no sólo tuvo alimentos a precios regulados a través de la red Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval). También hubo entrega de canastillas a embarazadas, ayudas técnicas a personas con discapacidad, medicamentos y atención odontológica.

Igualmente participaron instituciones gubernamentales como Misión Árbol, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Pdvsa Gas Comunal, Movilnet y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

 

 

Vía AVN