(+FOTOS) Los nuevos ferrys ya están en Margarita

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook21Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Foto 2

Las nuevas naves “San Francisco de Asís” y “Virgen de Coromoto” llegaron al puerto internacional de El Guamache, ubicado en el municipio Tubores, a través de una inversión de 33 millones de euros, con los cuales se garantizará el flujo continúo de visitantes y neoespartanos que quieran viajar a tierra firme.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro quien ha demostrado una gran eficiencia, la cual se plasma con la compra de estas naves, sumadas a la “Virgen del Valle II” ya inaugurada recientemente, lo que significa que tenemos tres ferrys para el pueblo. Ahora la gente dejará de sufrir, no habrán más colas, y nosotros seguimos trabajando por la dignificación de los margariteños y cochenses”, manifestó el gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa.

Foto 3

El “Virgen de Coromoto” tiene una capacidad para 774 pasajeros y espacio para 200 vehículos. El “San Francisco de Asís” 876 pasajeros y 180 vehículos con 40 y 38 nudos de velocidad, respectivamente. Ambos comenzarán a operar a partir del 15 de diciembre.

Hebert García Plaza, ministro del Poder Popular de Transporte Acuático y Aéreo, presente en el acto, indicó que la compra de las embarcaciones obedece a que los venezolanos merecen un servicio de calidad, de manera de dejar atrás la flota obsoleta con la que se contaba.

Foto 4

“Traemos estas naves desde Europa para los neoespartanos y venezolanos todos, independientemente de su clase social o ideológica, estos ferrys son para un pueblo bolivariano porque ese es el pensamiento de un gobierno socialista”, acotó.

Mencionó que para esta temporada decembrina se espera movilizar a 630 mil personas, entre ida y vuelta, por lo que garantizó suficientes cupos para los transeúntes y agregó que de programar un cuarto viaje se concretará, pues lo importante es cubrir las necesidades de los venezolanos. Por último, dijo que el ferry para la isla de Coche está en proceso de adquisición y que podría hacerse realidad para mediados del próximo año.

 

 

Vía Prensa Gobernación

Visítanos en Instagram Kangurea