Fundaoriental lidera final del beisbol preparatorio

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

 fundaoriental

Con una victoria y un empate, el equipo de Fundaorietnal lidera la serie final del beisbol preparatorio “A” de la Liga del Municipio Díaz.

Los dirigidos por Sayerson Prieto y Luis Hernández dejaron en el camino a la escuela Los Bagres, al ganarle por “K0″ y así pasar a disputar la final contra su similar de Guayacán.

En el primer juego de la serie pautada a cinco, los muchachos de FO dieron palos a granel para imponerse con marcador de 21-9.

En el segundo encuentro, ambas novenas igualaron a una rayita donde se lucieron los lanzadores Xavier Velásquez de FO y Johnery Lugo de Guayacán. Esta serie final está pautada a cinco juegos y continuará el fin de semana en los estadios de Carapacho y Guayacán Sur.

El ganador irá al Interligas de la Corporaciòn Criollitos de Venezuela, capítulo Nueva Espaarta.

Existe mucho entusiasmo entre jugadores, directivos, padres, representantes y fanáticos que plenan las tribunas para ver a los peloteritos en acción.

 

 

 

Prensa Fundaoriental

Visítanos en Instagram Kangurea