Galardón de periodismo “Ismael González Ríos” premiará trabajos en medios electrónicos

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

1

La Alcaldía de Gómez autorizó la convocatoria desde hoy para el Premio Municipal de Periodismo “Lcdo. Ismael González Ríos”, que cada año se otorga enmarcado en las celebraciones por el Día Nacional del Periodista.

Consciente del impacto de los medios electrónicos en la dinámica actual, previa recomendación del equipo de prensa municipal, la autoridad licenció la incorporación de la mención Periodismo Digital a los renglones ya establecidos: Audiovisual, Impreso y Reporterismo Gráfico.

Como en años anteriores, pueden participar comunicadores sociales debidamente inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas o Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, con no menos de un (1) año de ejercicio profesional en el estado Nueva Esparta, esto de conformidad con las disposiciones legales vigentes (CRBV, Art. 105; Ley del Ejercicio del Periodismo, Art. 2; Reglamento para la realización y otorgamiento de premios de periodismo).

Los aspirantes concursarán presentando en sobre cerrado e identificado tres (3) trabajos que de alguna forma contribuyan con la promoción y desarrollo del municipio Gómez, difundidos entre junio de 2012 y mayo de 2013; carta de postulación del medio donde labora, autopostulación o remitido por tres miembros del CNP o CRGV; fotocopia de su cédula de identidad, carnet CNP o CRGV y solvencia del gremio.

La recepción de los recaudos inicia hoy martes 28 de mayo, culminando el martes 25 de junio. El horario para la atención de los comunicadores será entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía en la Oficina de Prensa de la Alcaldía. Para más información, comunicarse al 0416-6693453.

Vía Prensa Gómez