Invitan a chequear la ruta del Columbia 21K Margarita

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Afiche Columbia 21k Isla de Margarita WEB

El equipo de Columbia junto al Team Margarita Runners invitan a quienes quieran sumarse, a chequear y conocer la ruta de los 21 kilómetros este domingo 23.

En esta oportunidad, tanto la salida como la llegada serán desde playa La Caracola. La invitación es para comenzar a las 5:00 am., por lo que la recomendación es a estar unos quince minutos antes en el sitio de reunión de corredores en la isla.

La ruta propuesta por los organizadores incluye calles que bordean sitios icónicos de Margarita como lo son Pampatar, La Caranta, Playa Varadero, Playa El Ángel, La Caracola, Bahía del Concorde y diferentes vías que recorren Porlamar.

Son sólo 2500 cupos disponibles para esta fiesta deportiva que además contará con la opción de Carrera 10k, para quienes comienzan a iniciarse en el mundo del running y aman esta emblemática prueba, que ya comienza a hacerse constante en distintos rincones de la isla.

Para mayor información puedes seguir la cuenta @margaritarunner por twitter, escribir al correo margaritarunners@gmail.com o visitar su perfil en FB, Margarita Runners.

Vía Boletín

Visítanos en Instagram Kangurea