La alcaldía de Arismendi ya tiene página web

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La alcaldía de Arismendi, en convenio con Orpanac, lanó una página web para llevar información a las comunidades sobre las obras y actividades asuntinas para garantizar la transparencia de esta gestión municipal.

En www.alcaldiaarismendi.com los asuntinos, medios de comunicación y colectividad en general podrán hacer contraloría social, ya que se muestra información como sueldos y salarios de los empleados públicos, el presupuesto que se recibe por concepto de Situado Constitucional, noticias, así como también descargar las ordenanzas y los requisitos para los distintos trámites administrativos de esta Institución.

Juan Carlos Torcat, presidente de Orpanac, hizo un llamado a las demás alcaldías que no se han sumado al convenio para que se incorporen a esta iniciativa de mantener a las instituciones públicas libres de corrupción.

Torcat informó que este portal informativo es una realidad gracias a la colaboración de los estudiantes de informática de la Universidad de Margarita, quienes aportaron sus conocimientos teóricos y prácticos para la creación de esta página.

Asimismo Orpanac acordó con el alcalde Richard Fermín la creación de dos ordenanzas, una de Transparencia y Acceso a la Información Pública y otra de Sistema de Almacenamiento y Archivo, a fin de facilitar la búsqueda de cualquier información relacionada con esta dependencia municipal.

Vía Prensa Alcaldía de Arismendi