Llega comisión del Cicpc Caracas para investigar caso de brasileros

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Una comisión de la brigada contra robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se mantiene abocada en el esclarecimiento del robo perpetrado el pasado miércoles a un grupo de turistas brasileños.

Así lo informó el jefe del Cicpc Nueva Esparta, Luis Monroy, quien agregó que las investigaciones se encuentran bastante adelantas y que será para las próximas horas cuando se conozca la identidad de la banda delictiva responsable del hecho. También informó que en las próximas horas llegará una comisión del Cicpc Caracas para ayudar con las investigaciones.

Monroy detalló que el grupo hamponil habría estado involucrada en otros dos robos registrados en la misma zona de Antolín del Campo y que, según las características del caso, los delincuentes son residentes de la Isla. Sin embargo, no descartan la complicidad de alguna persona que se encuentre fuera del estado.

Asimismo, el jefe del Cicpc agregó que la comisión ya ha realizado los respectivos interrogatorios a parte del personal del hotel que se encontraban en la noche del robo. No se descarta la complicidad interna.

Otro de los datos aportados durante la investigación es que los delincuentes habían estado ese mismo día del robo a los turistas en un local cercano al hotel, presuntamente para robar el establecimiento. Según Monroy, a los delincuentes algo les llamó la atención y decidieron ingresar en la madrugada al hotel para robar a los turistas extranjeros.

Tambien se presume que los delincuentes habrían estado por varias horas vigilando a las víctimas. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, prendas de poco valor y hasta ropa usada propiedad de los visitantes.

Willmaly Navarro

@Lisaladelsur

El Este Noticias

Visítanos en Instagram Kangurea