Mercal y Pdval navideño este fin de semana en Santa Ana

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Con una mega actividad en Santa Ana, este viernes se apertura el ciclo de Jornadas Bicentenarias Navideñas, a través de las cuales el Gobierno Bolivariano garantiza a la población el acceso a los productos típicos de la temporada decembrina a precios solidarios.

La Misión Alimentación pondrá a la venta 50 toneladas de productos Mercal, incluyendo el tradicional pernil y los ingredientes para la preparación de la hallaca. El precio de venta para el cerdo será de 14 bolívares el kilo.

En la misma actividad, PDVAL generará proformas para la adquisición de electrodomésticos y línea blanca del programa “Mi casa bien equipada”; habrá consultas de medicina general, pediatría y odontología; cedulación; RIF; asesoría legal por parte de la Defensoría Pública y venta de equipos Movilnet, entre otros servicios, como muestra de la articulación interinstitucional.

La alcaldesa Yannelys Patiño calificó de motivadora la selección su jurisdicción para dar inicio a estas jornadas que visitarán los 11 municipios insulares. Aseguró que será un día impregnado de la alegría navideña e informó que los diferentes módulos estarán ubicados frente a la Alcaldía y en los espacios de la Plaza Francisco Esteban Gómez.

Vía Prensa Gómez