(+Video) MUD revela conversación entre Mario Silva y militar cubano

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook8Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

 ismael garcia 2

Los diputados de la MUD presentaron a la opinión pública una conversación entre un teniente cubano, Aramí Palacios, quien presta apoyo a la Casa militar de Venezuela y se desempeña como jefe del G2 Cubano, y Mario Silva, conductor del programa “La Hojilla”, dónde se develan datos graves sobre una crisis en el Estado venezolano.

En la conversación se escucha al presentador de “La Hojilla” quien señala que el Cicpc y el Sebin “son altamente peligrosos por estar en manos de Diosdado Cabello”.

Silva relata al militar cuáles han sido las supuestas “movidas de mata” en el Gobierno nacional tras la muerte de Hugo Chávez, al tiempo, que hizo énfasis en qué la devaluación del Bolívar no debió realizarse este año.

Además, insistió que el Cadivi y Seniat “son principales fuentes de financiamiento de Diosdado Cabello”.

“Diferencia entre el dólar paralelo y oficial se debe, en parte, a fuga de divisas propiciada por Cabello”, argumentó Silva en el audio.

Situaciones graves dentro de la Fuerza Armada Nacional, CNE y un supuesto golpe de Estado también fueron señalados por Silva en la conversación telefónica grabada después de las elecciones presidenciales, según agregó el diputado Ismael García.

Fiscalía Pública

“Allí se revelan la situación de crisis y cuchillo que hay entre el presidente de la AN, Diosdado Cabello y Nicolás Maduro y sí esa develación es cierta el país estaría frente a una grave crisis institucional”, criticó el García al inicio de la presentación del audio.

García indicó que el audio de 50 minutos “no ha sido auditado” y que será utilizado como prueba para acudir ante la Fiscalía Pública dónde los diputados solicitarán una investigación exhaustiva para comprobar la veracidad de los datos.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa este lunes tras el anuncio del Gobernador de Miranda, quién señaló en un tweet el domingo en la noche que la MUD dejaría al descubierto las “cosas graves” de muchos personajes.

 

 

 

 

Vía ÚN

 

Visítanos en Instagram Kangurea