Muere estudiante de la UDO en tiroteo entre bandas

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La joven Ariannis del Valle Caraballo Moreno, de 22 años, murió en la madrugada del lunes de un impacto de bala en el lateral derecho cuando se cruzó en la línea de fuego de un enfrentamiento entre antisociales en la Urbanización Pedro Luis Briceño, Villa Rosa, municipio García.

Según reporte del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad, la víctima, quien era estudiante de educación de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, se encontraba caminando con su hermano  cuando la banda del “Chapo” inició un cruce de fuego.

El hermano de la occisa también recibió un impacto de bala pero logró salir con vida.

El comisario del Cicpc, Alirio Cermeño:

Según el comisario Alirio Cermeño, jefe de la subdelegación Cicpc de Porlamar, los implicados en el asesinato son apodados “Eudomar” y “El Chapo”, presunto cabecilla de la banda. Ambos están plenamente identificados y están huyendo de los efectivos de seguridad quienes se encuentran peinando las zonas aledañas.

Willmaly Navarro

@lisaladelsur

El Este Noticias

Visítanos en Instagram Kangurea