Navidad y música llegan a La Asunción

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Este viernes, a las 7:00 pm., el Orfeón Universitario Alejandro Humboldt, bajo la dirección del maestro Orlando Sandoval Martínez ofrecerá un concierto en la casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro, de La Asunción.

La agrupación coral fue fundada hace 13 años y su primer director fue el profesor Néstor Ortiz, después asumió la conducción del Orfeón la profesora Clarisa Ramos y desde enero del 2010 el maestro Orlando Sandoval Martínez es el titular de la agrupación

A lo largo de su trayectoria, el Orfeón Universitario Alejandro Humboldt, ha participado en los actos institucionales de la UAH y además ha realizado giras a Puerto Píritu en el 2010 y a las ciudades de Mérida y Mucuchíes.

También ha participado en festivales corales y ha atendido varias invitaciones para realizar conciertos en instituciones de variada índole. Actualmente cuenta con 26 integrantes entre estudiantes, profesores, personal administrativo y amigas y amigos de la universidad. Para el 2013 se prepara para participar en el Festival Internacional de Coros de Yucatán – México.

El sábado, a la misma hora, llega la navidad a la Plaza Bolívar de La Asunción, con la primera Parranda Coral de Margarita, “Unidos en Navidad”, que presentarán la alcaldía del municipio Arismendi y el Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi.

Vía Boletín