Orpanac presenta proyecto de Ordenanza Anticorrupción en Arismendi

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Luego de la firma del convenio anticorrupción con el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, Orpanac presentó el proyecto de Ordenanza, el cual permitirá a todos los habitantes del Municipio conocer de qué manera se emplean los recursos públicos.

El presidente de Orpanac, Juan Carlos Torcat, indicó que estos convenios con las instituciones públicas son necesarios para garantizar la transparencia y acceso a la información pública, ya que esta es la mejor manera de luchar contra la corrupción.

El alcalde de Arismendi, Richard Fermín, selló su compromiso de generar tranquilidad en el colectivo asuntino, pues cada ciudadano tiene derecho a saber cómo se invierte cada centavo de la municipalidad.

Esta ordenanza será presentada por el gerente municipal ante el Concejo de esta jurisdicción, la cual se encargará posteriormente de discutirla para su aprobación. Cabe destacar que ya existe una Ley regional sobre este tema, aprobada en el Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta.

Vía Prensa Alcaldía Arismendi