Polimariño frustró robo de 40 mil bolívares en Avenida 4 de Mayo

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

POLIMARIÑO COMBATE LA DELINCUENCIA

En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela implementada en la región insular, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm) lograron frustrar el robo de 40 mil bolívares a un cliente del Banco Banesco ubicada en la Avenida 4 de Mayo.

En declaraciones a la prensa local el Supervisor Agregado Anthony Frontado Director General de Polimariño informó que “dos sujetos a bordo de una moto interceptaron al cliente cuando salía de la entidad bancaria y apuntándolo le exigían que le entregara los 40 mil bolívares que minutos antes había retirado”.

Explicó Frontado, que los uniformados cuando se encontraban en el servicio de vigilancia y patrullaje por la Avenida 4 de Mayo, observaron de manera flagrante como uno de los sujetos apuntaba al cliente del banco.

“Nuestros efectivos arrestaron a Carlos de 34 años de edad, de la ciudad de Caracas, al que se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, 380 mm, con tres cartuchos sin percutir”, recalcó el director general de PoliMariño.

Solicitado

Un joven de 19 años, identificado como Johan fue detenido por estar solicitado por el Tribunal Penal de Ejecución de la Sección Adolescente, por el robo agravado.

El director general de PoliMariño, señaló que los funcionarios se encuentran desplegados en la jurisdicción, para darle un fuerte golpe al hampa, motivado a la preocupación del ciudadano alcalde Alfredo Díaz de brindarle seguridad a nativos y turistas.

Vía Prensa Polimariño