Recital de Poesía en Aeropuerto Santiago Mariño recibe elogios

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook12Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El Aeropuerto Internacional GJ Santiago Mariño celebró un inédito recital de poesía enmarcado en el Festival Mundial de Poesía que se celebra en la Isla de Margarita y que reunió a destacados exponentes de este género a nivel nacional y regional.

La actividad se realizó en el Salón Nueva Esparta del terminal aéreo, con el apoyo interinstitucional de los ministerios del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Cultura (MPPC), en la búsqueda de establecer espacios de esparcimiento.

El poeta Luis Alberto Angulo, quien leyó poemas incluidos en la Antología La Sombra de una Mano, califica de “saludable” que los aeropuertos cedan espacios a la cultura, para promover momentos de reflexión y relajación.

“Todos los seres humanos tenemos la necesidad de expresarnos y la poesía es una vocación de humanidad. Decía el poeta mexicano Octavio Paz que el hombre es una metáfora de sí mismo”- expresó.

Nelson Salazar, relacionista protocolar del terminal insular, calificó su participación como una “gran oportunidad” que le permitió compartir su obra literaria en su lugar de trabajo. “Me complació mucho poder brindarle un poquito de mi arte a mis compañeros”.

Por su parte, el poeta Francisco Tirado adelantó que ya tiene material para su próximo trabajo literario, tras analizar el tránsito de pasajeros y visitantes por la terminal insular, durante el recital de poesía. “Esto me llevará a escribir la crónica Poesía para abordar el avión.

Prensa BAER Santiago Mariño

Visítanos en Instagram Kangurea