Seis municipios encienden el Carnaval Margarita 2011

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook7Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Arismendi, Antolín del Campo, Tubores, Mariño, Península de Macanao y García, suben el telón para las distintas actividades programadas para el Carnaval Margarita 2011, a partir de este sábado.

En la presente edición, Corpotur y la Alcaldía de García, coordinaron esfuerzos con los desfiles y noches de Carnaval, bajo la consigna “Otra vez a gozá pa´l Valle.

Las comparsas arrancarán en horas de la tarde, desde El Valle del Espíritu Santo hasta el Stadium de Guatamare, donde se montará el espectáculo que subirá el telón a las siete y treinta de la noche, con artistas de la talla de Frank y su Orquesta, Jennifer Moya, Los Parranderos de la Paz, Son Caribeño, OBS, Jefe, Charlie, Jimmy El León y Willy El Versátil.

Las actividades son organizadas por las alcaldías, Gobernación del estado Nueva Esparta y Corpotur.

Cultura en Arismendi

El municipio Arismendi apostó por la cultura popular y las tradiciones, con varios montajes en el Castillo de Santa Rosa, Antolín del Campo promueve, el Gran Desfile Escolar que partirá a las 8:30 a.m., desde La Fuente hasta la Plaza Paraguachí.

En Tubores los escolares también animarán las fiestas mañaneras desde el Arco Panorámico de la entrada de Punta de Piedras, hasta el estadio municipal.

Fastuosos desfiles en Mariño

Mariño tiene previsto su desfile de Carnaval y variados espectáculos desde las cuatro de la tarde, en la Avenida Llano Adentro, a la altura de Conferry, mientras que Macanao ha programado desfiles y bailes populares para los días sábado, domingo, lunes y martes.

Estímulo a las Bandas Show

En un sencillo acto, Corpotur hizo entrega de significativos aportes a las agrupaciones que participaron en el concurrido evento Gran Parada de Bandas.

Nohelí Vásquez, a nombre de la corporación entregó a los representantes, cheques por un monto de Bs. 3.000 a cada una de las 15 bandas participantes, además del pago del transporte para las escuelas que se hicieron presenta en el evento, lo que significó un aporte total de 83.550 bolívares.

Prensa Corpotur