Teatro de Los Robles presenta la obra “El Sitio”

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El Pequeño Teatro de Los Robles culmina la temporada teatral 2012 con la puesta en escena de la obra “El Sitio” de José Antonio Barrios. Las funciones serán en la sede de la agrupación ubicada en Los Robles, los días 16 y 17 de noviembre, 30 de noviembre y 1 de diciembre, 7 y 8 de diciembre y 14 y 15 de diciembre, a las 7:00 pm.

“El Sitio”, fue premiada en Inglaterra con el Tercer lugar en el Concurso Casa de Dramaturgia Venezolana, además ganó una mención honorifica en el Premio Municipal de Literatura 2008 y una mención especial en el premio de dramaturgia Marita King 2008.

Patricia Chalbaud y Hernán Marín darán vida a Esperanza y Antonio, en esta historia en la cual una pareja de desconocidos coinciden en un sitio indeterminado, sin saber van acercándose a un desenlace inesperado

Esta obra de contenido social lleva a reflexionar sobre la falta de solidaridad, el desencuentro y la intolerancia.

Muestra parte de lo que somos, las consecuencias de la incomunicación e intransigencia de los individuos que conformamos este país y hasta donde somos capaces de llegar si no acudimos a valores firmes y vemos puntos de encuentro.

Bajo la dirección y puesta en escena del Maestro José Salas Verde, será presentada esta obra, gracias al auspicio de la gobernación del estado Nueva Esparta, la alcaldía del municipio Maneiro y el apoyo de Alfacom y Subliart. Ell dramaturgo José Antonio Barrios, visitará la isla para asistir al estreno de la pieza teatral, el 16 de Noviembre a las 7:00 pm.

Vía Prensa Especial Desirée Depablos