UBV invita a jornada de atención integral este sábado en La Vecindad

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Los alumnos del noveno semestre de Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), aldea Matasiete (Santa Ana), organizaron para hoy sábado una jornada de atención integral en la plaza San José de La Vecindad, con el apoyo del Saime, Pdval, Misión Justicia Socialista y la Alcaldía, entre otras instituciones.

Con tutoría de sus profesores Humberto Malavé y Nelson Brito, y respaldados por la alcaldesa Yannelys Patiño, los estudiantes planificaron la actividad con la que acercarán a la comunidad los servicios de cedulación, inmunización para niños y adultos, venta de alimentos Pdval y asistencia jurídica gratuita en las áreas civil, laboral y mercantil.

Faustino Marín, vocero de los organizadores, informó que la jornada iniciará a las 8 de la mañana y culminará a las 12 del mediodía. Entre los documentos a tramitar están la carta de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda y carta de residencia.

Vía Prensa Gómez