(+VIDEO) Así se pelean en Margarita por un “paquetico” de Harina Pan

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook77Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Colas en Rattan

La desesperación reinó en  los supermercados cuando llegó en la tarde de este lunes la tan esperada Harina Pan. Los presentes pelearon por un “paquetico”.

En el Central Madereinse se perdieron las normas básicas de respeto y convivencia ciudadana, mientras que en Rattan Hipermarket se visualizan largas colas para pagar lo máximo permitido (cuatro paquetes por persona).

Cabe destacar que existe en la región insular desabastecimiento de los rubros más importantes de la cesta básica como los son el arroz, la harina de maíz precocida, carne, pollo, aceite, entre otros, por lo que cuando “aparece” en el supermercado los usuarios dejan a un lado los modales y se instaura la “ley del más fuerte”.

Este video cortesía de @ElSoponcio, muestra cómo en el Central Madereinse de Margarita se pierden los estribos y las normas básicas de cortesía por un “paquetico” de harina.

 

Redacción El Este Noticias

Foto cortesía @Saschamoncada

Visítanos en Instagram Kangurea