(+VIDEO) Semtei: Chávez designaría a su hija Rosa Virginia como “sucesora”

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+3Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

En la entrevista se trataron diversos temas: las encuestas, el consejo de estado y su reciente reunión con “El Gato” Briceño, pero la discusión central se basó en la inminente renuncia del presidente Chavez como candidato dada la presunta gravedad de su enfermedad y la designación de su hija Rosa Virginia como su sucesora

Un sucesor que la haría según dijo el propio Chavez, con la consiguiente posibilidad del aplazamiento de las elecciones.

Aquí parte de sus declaraciones:

“Por cierto quien están gobernando con él es su hija Rosa Virginia y su marido Jorge Arreaza,(…) yo sostengo que Chavez a seleccionar a Rosa Virgina como su candidata sucesora, eso lo sostengo yo por varias teorias (…)

“él no va a ser candidato (pero) va a opinar sobre la candidatura, él va a tener un candidato, y no va a ser Maduro ni va aser Jaua, mucho menos Diosdado (…)”.

“Tiene que ser, en mi criterio, una persona que lleve el apellido de Chávez, como han sido todos los dictadores del mundo y los autoritarios”.

“Nombran a su hermana a su mamá (….) el nieto, el tataranieto, y él va a tratar de nombrar, y la que está gobernando de facto, la que discute las leyes, los reglamentos, quienes discuten todos los días con Chávez todos los días en Cuba es Rosa Virginia y Jorge Arreaza ¿Entonces a quien va a poner?. (…)”.

Vía Noticiero Digital