Viviana Gibelli se separa del padre de sus hijos

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Al parece que el amor entre Viviana Gibelli y David Akinin se terminó, pues los papeles de divorcio ya reposan sobre los escritorios de sus respectivos abogados.

Según una fuente cercana a la pareja, que prefirió el anonimato, fue el chef y empresario quien introdujo la solicitud legal de separación del matrimonio que mantuvo con la animadora desde abril de 2009. La pareja estaba junta desde 2008.

Hasta la fecha, se desconocen los motivos de la separación, pero el proceso va viento en popa. Incluso, se pudo conocer que Akinin, cofundador del grupo de restaurantes Ara, se fue de la casa que compartían juntos y vive ahora por su parte en una residencia ubicada en el municipio Baruta.

La animadora de La guerra de los sexos y Confidencias con…, ambos programas transmitidos por Venevisión, no se ha pronunciado al respecto. Gibelli y Akinin se conocieron, según ha contado ella misma, en el centro de cábala ubicado en Altamira. Ambos practican esa disciplina aunque ella es católica y él judío.

Vía acn.com.ve