ZENE inició programa de subsistema estudiantil-deportivo 2012-13

Compártelo!
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

_MG_0103_resize

Con la asistencia de jefes de Zona Educativas del estado venezolano, y los ministros del Poder Popular para la Educación y el Deporte, Héctor Rodríguez, y Maryann Hanson, fue presentada la programación del Sub Sistema Estudiantil Deportivo Escolar año 2012-2013 en la ciudad de Caracas.

Así lo dio a conocer la profesora Rosa Margarita Cedeño, jefa de la Zona Educativa del estado Nueva Esparta, quien asistió a la capital de Venezuela, acompañada del profesor Antonio Mata, jefe de la coordinación de Deporte Zene.

Indicó Cedeño que en dicha reunión se recibió el nuevo lineamiento en sus diferentes fases: Intercursos, Municipales, Estadales, Regionales, y Nacionales.

Participarán estudiantes atletas en la edad comprendida de 9-10,12-14,15-17, el cual comenzó con el Intercursos, que culmina el 31 de enero de este año.

Los Municipales están fechados para el 3 de mayo y está previsto que culminen el 7 de junio.

La fase Regional, tiene fecha para el 17 de junio hasta el 12 de julio, y la Nacional comienza del 2 de agosto hasta 22 del mismo mes, con sus congresillos técnicos respectivos.

Finalmente, señaló Cedeño, que en el marco de esta actividad del Subsistema Deportivo Estudiantil, se realizará una caminata estudiantil el 22 de febrero a la 9:OO am, en la Asunción, municipio Arismendi.

Y el 14 de junio a las 8:00 de la mañana en el Parque Bicentenario de Juan Griego, se realizará el maratón estudiantil, con la participación de estudiantes atletas, profesores, trabajadores administrativos, y obreros.

 

 

Vía Prensa ZENE